Nacionales

PAMI: Difundieron las imágenes del «plan de robo sistemático»

El Gobierno difundió imágenes del «plan de robo sistemático» en el PAMI. El titular de la entidad, Carlos Regazzoni, denunció el saqueo de los recursos destinados a los jubilados. Entre otras irregularidades, hallaron 16 mil sillas de ruedas abandonadas en un galpón.

«Durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático al PAMI», denunció Regazzoni, quien al llegar al PAMI se encontró con dinero para medicamentos que nunca llegaban, sillas de ruedas abandonadas y hasta clínicas fantasmas.

Además aseguró haber encontrado «casos de corrupción gravísimos» en los últimos 6 meses. El kirchnerista Luciano Di Cesare, su antecesor, no puede alegar que las desconociera. Regazzoni aseveró que «Hubo auditorías que denunciaban estas irregularidades que fueron ignoradas».

Regazzoni también dijo: «Descubrimos dos clínicas fantasma que le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían, durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático». Por último, declaró que el kirchnerismo contrató falsamente auditorías millonarias para desviar el dinero: «Se usaba el control para robar».

En este estado se encontraron algunos expedientes del PAMI

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH