Locales Política

Pablo Mirolo denunció al gobierno nacional por el incumplimiento con una red cloacal para La Banda

El jefe de gabinete de la Municipalidad de La Banda, Miguel Estefán, habló en un medio local sobre lo que ocurre con un proyecto que se gestionó hace «bastante tiempo» según sus palabras y cuenta cómo el gobierno de Mauricio Macri aun no cumplió con lo prometido, pese a que dicho proyecto cuenta con la aprobación del presupuesto.

Contó además que la ciudad bandeña tiene serios problemas cloacales, y esta obra se trata justamente de una red cloacal que beneficiaría a una gran parte de la población bandeña.

“El proyecto que Mirolo gestionó está aprobado a nivel nacional, sólo que la Nación no ha hecho efectivo el cumplimiento de ese presupuesto”. Mas adelante recordó que: «El proyecto que Mirolo gestionó está aprobado a nivel nacional, sólo que la Nación no ha hecho efectivo el cumplimiento de ese presupuesto, que fue gestionado “por el intendente en persona y la diputada nacional Mariana Morales también ha hecho lo suyo en la Cámara de Diputados cuando se aprobó el presupuesto nacional el año pasado».

 «Teníamos muchas expectativas porque se cumpla, porque para La Banda, que es una ciudad que crece constantemente (sic) y tiene apenas un 20% de la superficie cubierta con cloacas, sería una bendición que se digne el gobierno nacional a realizar la obra que ya está presupuestada y que se encuentra dentro de los números nacionales”, expresó Estefán.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH