Locales Policiales

Robo con sello mafioso en el interior Santiagueño

FOTO ILUSTRATIVA
Se detuvo a dos personas identificadas como "Flaco" Paz y Ferni Bravo, quienes dijeron que no recordaron nada porque estuvieron alcoholizados durante el desmán.

Una verdadera pesadilla tuvo que pasar Yohana Iturre, una joven madre de la localidad de Otumpa -a 40 kilómetros de Quimilí- cuando el 28 de noviembre del año pasado por la madrugada sorprendió a 2 sujetos que con sello mafioso e intimidatorio destruyeron todas sus pertenencias y se llevaron otras.

Luego de realizar todas las pericias y el levantamiento de pruebas por parte de prefectura y de la policía del lugar, se detuvo a dos personas identificadas como “Flaco” Paz y Ferni Bravo, quienes dijeron que no recordaron nada porque estuvieron alcoholizados durante el desmán.

Ambos fueron liberados a las pocas horas. Paz es obrero rural y Bravo estaría estudiando para ingresar a una fuerza de seguridad nacional.

La damnificada teme por su integridad física y su vida, ya que uno de ellos es vecino suyo, también sospecha del arco opositor, del actual comisionado. Pide que se haga justicia, pues ya la amenazaron con armas y a pesar de los antecedentes de los delincuentes nadie fue encarcelado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH