Locales Política

Otra vez la furia de la dádiva Zamorista

Poco más de un mes para las elecciones provinciales donde los santiagueños elegiremos a nuestros próximos gobernantes y representantes nacionales y provinciales, la mandataria Claudia Ledesma Abdala comenzó a mover su artillería de dádivas, las que aloja en el galpón del Ministerio de Bienestar Social. Última Hora realizó un informe sobre este lugar en las elecciones pasadas, donde se pudo ver cómo descargaban bicicletas, entre otras cosas.

En las imágenes que mostraremos a continuación, se observan enormes camiones con mercadería, colchones, y otros. No es casual ni un hecho cotidiano, puesto que en época electoral suele verse este tipo de movimientos en dicho galpón. El gobierno provincial utiliza estas esos elementos para captar el voto de la gente, quienes por necesidad aceptan el “regalo”, convencidos que deben devolver las ofrendas colocando un voto a su favor.

El Zamorismo, consciente de la necesidad que ellos mismos crearon, hace uso y abuso de la situación para buscar un rédito político porque como dijimos en publicaciones anteriores, sin las dádivas son incapaces de sacar un buen porcentaje. La miseria y la desesperación de quienes no tienen nada, son aliados principales del gobierno de los Zamora.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH