Deportes

Otra sorpresa en el Mundial de Rusia: Bélgica eliminó a Brasil y clasificó a semifinales

El Kazan Arena fue nuevamente escenario de una sorpresa en el Mundial de Rusia 2018. En el mismo césped en el que Corea del Sur eliminó a Alemania, Brasil se despidió de la Copa del Mundo en cuartos de final. Su verdugo fue Bélgica, que se impuso por 2-1 y sacó boleto a las semifinales, donde enfrentará a Francia.

Así se concretó un triunfo histórico para el fútbol belga y la caída del máximo candidato al título. Brasil sufrió la segunda derrota en el ciclo de Tite, la más dolorosa porque significó la eliminación del Mundial. Fue la primera vez que recibió dos goles desde que el ex DT del Corinthians tomó el mando.

Por su parte, la generación de oro de Bélgica igualó la mejor marca de su historia en Mundiales, ya que se aseguró el cuarto lugar, la misma posición que obtuvo en México 86, donde fue eliminado por Argentina y perdió con Francia por el tercer puesto. Justamente, la selección francesa, que se impuso a Uruguay, será su rival en las semifinales. Se enfrentarán el próximo martes en San Petersburgo.

Mirá los goles:

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH