Nacionales Política

Oscar Lamberto reemplazará a Ricardo Echegaray frente a la AGN

José Luis Gioja confirmó que hubo un “amplio consenso” entre los gobernadores y dirigentes peronistas para realizar la elección.

Durante una reunión encabezada por el titular del PJ nacional, José Luis Gioja, hubo un “amplio consenso” entre los gobernadores y dirigentes peronistas presentes para que el reemplazante de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación sea el ex diputado nacional Oscar Lamberto.

“En la tarde hemos recibido la renuncia al cargo de auditor por parte de Echegaray, un tema que lo hemos visto y analizado, y en su momento vamos a designar quién lo va a reemplazar”, explicó Gioja, quien aclaró que la eventual designación de Lamberto “es una de las posibilidades”.

Gioja estimó que “probablemente la semana que viene” haya definiciones en el PJ sobre el reemplazante de Echegaray en la conducción de la AGN.

Al término de la reunión, fuentes partidarias confirmaron que hay “criterio” y “amplio consenso” para que el ex diputado Lamberto sea el reemplazante de Echegaray.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH