Nacionales Política

«Ojalá se muera»: Lázaro Báez habló desde la cárcel sobre Casanello y complicó a CFK

Telenoche filtró la comunicación donde el empresario habla con su abogada desde Ezeiza

Lázaro Báez habló desde la cárcel: Telenoche filtró la comunicación telefónica con Elizabeth Gasaro, una de sus abogadas. Es la primera vez que se conocen dichos del empresario desde una conferencia de prensa en El Calafate hace dos años. En el diálogo, Báez acusa de corrupto al juez Sebastián Casanello, lo vincula con Cristina Kirchner y le desea lo peor: «Ojalá se muera». Escuchá el audio.

«Casanello es un corrupto de mierda, vivió pidiéndonos plata», afirmó Báez, en un audio publicado por Telenoche.


El supuesto testaferro de la familia Kirchner acusa al magistrado de pedirle un soborno. Durante la conversación telefónica, la abogada de Báez le dice: «Lo único que sé es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py».

A lo que Báez le contesta: «Que se muera, no me interesa. Nos cagó la vida. Es un corrupto de m… que nos vivió pidiendo plata», lanzó.

«¿Y por qué se puso a llorar?», le pregunta Báez a la abogada. «Porque se conocieron todas las llamadas con la señora (por Cristina Kirchner)». «Pero si es una realidad, quisieron plantar un solo elefante cuando en realidad se trata de una manada», cierra Báez.

Si los llamados entre Casanello y Cristina Kirchner se confirman, la ruta del dinero K cambiará drásticamente su curso, Margarita Stolbizer adelantó que pedirá un juicio político al juez federal, mientras Guillermo Marijuan ya prepara el terreno para que el empresario K declare como arrepentido y complique la situación judicial de la ex presidenta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH