Sin categoría

Ocaña: «Moyano usó la coacción y el apriete como un mecanismo habitual»

La diputada oficialista, Graciela Ocaña, salió a responder los fuertes dichos que le dedicó el titular del gremio de Camioneros. «(Hugo) Moyano usó la coacción y el apriete como un mecanismo habitual», destacó la legisladora al tiempo que aseveró: «En su momento tuve problemas con mi seguridad; lo hago responsable» y sentenció: «Ando por la calle como todos: no tengo mi empresa de seguridad, como él, ni custodios»

El jueves, el líder de Camioneros aseveró: «Yo no le digo ‘hormiga’ (haciendo referencia al apodo de Ocaña), le digo ‘cucaracha'», y agregó: «No laburó nunca nada. Lo único que hizo es denunciar. Hace 25 años le venimos pagando», es por eso que la diputada salió a responderle y decidió no guardarse nada.

«Moyano podrá adjetivar sobre mi persona, ya lo hizo antes», aseveró la legisladora oficialistas y añadió: «Se acordó de mi madre en otro momento, me amenazó, pero la verdad es que lo que tiene que hacer es explicarle a la Justicia por qué constituyó varias sociedades, que están en manos de su esposa y sus hijastros, que cuentan con una cantidad de bienes que lograron a partir de supuestos servicios al sindicato, la obra social y la mutual de Camioneros».

En ese sentido, Ocaña advirtió: »Como no lo puede explicar me ataca. Esta denuncia la hice en 2011 ante el juez Claudio Bonadio», y aseveró que no le perdona que «cuando fui ministra de Salud nacional enfrenté a la mafia de los medicamentos, por lo cual colegas suyos estuvieron varios años presos». Además, afirmó que Moyano “hace mucho años dejó de ser un dirigente sindical para convertirse en un empresario” y sentenció: “Su casa está a nombre de dos empresas proveedoras del gremio”.

Para finalizar, la diputada por Cambiemos aseguró: «En su momento tuve problemas con mi seguridad; lo hago responsable (al sindicalista) de mi seguridad. Ando por la calle como todos: no tengo mi empresa de seguridad, como él, ni custodios», al tiempo que resaltó que Moyano la amenazó en el pasado y «usó la coacción y el apriete como un mecanismo habitual en sus relaciones de poder». Sin embargo, ratificó que ampliará la denuncia que presentó en su contra en 2011 por enriquecimiento ilícito y desvío de fondos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH