Sin categoría

Nuevo timbreo de Cambiemos, con Carrió en la provincia

Los precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios funcionarios del Gobierno nacional recorrerán mañana ciudades y pueblos de todo el país con el propósito de «conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo”, en lo que será una nueva jornada nacional de timbreo.

Según consignó un comunicado difundido por Cambiemos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuará su recorrida por la provincia de Buenos Aires, y mañana visitará las ciudades de Pergamino y San Nicolás. En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hará lo propio en la ciudad de Mar del Plata junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.
Ante la paridad que muestran las encuestas, y a pesar de que en el seno del oficialismo se muestran confiados con respecto al resultado electoral, también se decidió que Carrió sea una protagonista activa de la campaña bonaerense. Una conjunción de factores es clave en la decisión.
La elección porteña, en la que Carrió es la primera candidata a diputada, está prácticamente definida. Todos los sondeos muestran que tendrá un cómodo triunfo y que la discusión estará, en todo caso, en el segundo puesto. Por otro lado, la imagen positiva de Carrió en la Provincia también está en niveles elevados, sobre todo en las grandes ciudades del interior (en las que históricamente Carrió tuvo buenos resultados): La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, por ejemplo. Además, también se están definiendo desembarcos en el Conurbano.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH