Locales Política

Nuevo escándalo involucra a los ex jueces santiagueños y a Pericás

Esta vez los involucrados serían los ex magistrados Martínez Llanos y Tarchini Saavedra.

Esta vez los involucrados serían los ex magistrados Martínez Llanos y Tarchini Saavedra.

Transcurrió durante la mañana que el trío está acusado de haber cometido una maniobra similar -a la cual ya son investigados- para provocar un perjuicio que podría llegar a más de 20 millones de pesos a la Nación y que sumaría más de 30 millones a la Afip.

El Dr. José Luis Buxeda, en su carácter de apoderado de la Procuración del Tesoro de la Nación y en representación del Poder Ejecutivo Nacional, de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Secretaría de Comunicación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y del Enacom (ex Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), presentó un pedido de informe específico que sería primordial para la administración de la Nación: «dejar sin efecto» las medidas cautelares que libraron Ramón Tarchini Saavedra y Lucrecia Martínez Llanos -cuando aún eran jueces- en los años 2014 y 2015.

Fuentes ligadas a la investigación contaron que Martinez Llanos y Tarchini Saavedra hicieron lugar a demandas presentadas por Luis Manuel Pericás como dueño de LV7 radio de Tucumán y otras veinte FM de la vecina provincia.  La defraudación al Estado Nacional superaría los 20 millones de pesos y a la Afip por otros 30.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH