Locales

Nuevas autoridades en la Juventud Radical de Santiago del Estero

 

 

Este sábado 10 de diciembre se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Juventud Radical comité provincia.En la ocasión asumieron: Fernando Herrera, presidentes de la Juventud Radical y Araceli Gómez Montenegro vice presidenta. Oportunidad en que estarán al frente de la JR por los próximos 2 años.

 

El nuevo presidente de la conducción de la JR destacó la nueva asunción como: «Un hecho histórico para el radicalismo de Santiago, luego de 17 años de tener a nuestro partido intervenido». Mas adelante destacó: El año que viene; es un año bisagra y les aseguro que desde la UCR vamos a salir, y dar batalla en toda la provincia. Esta juventud radical, va hacer todo lo posible para que en el 2023 seamos Gobierno. (..) Somos una juventud que milita con compromiso, proyectos e ideas, con ganas y con esperanza, llena de sueños y apostando todo para que este partido que tanto queremos sea protagonista el próximo año. La Juventud Radical ya está en marcha «, dijo Herrera.

 

El acto de asunción contó con la presencia de importantes referentes nacionales y provinciales de la UCR. Entre ellos: José Cano, interventor del partido de la UCR en Santiago del Estero, Natalia Neme máxima referente de la UCR en la provincia, Valeria Pavón presidenta nacional de la Juventud Radical, Tiago Puente secretario general de la Mesa Nacional de UCR y diputado Provincial por Catamarca. Belén Pinto secretaria de la Mesa nacional de la juventud radical. También estuvieron los diputados provinciales Gerardo Floridia, presidente dl bloque de JXC. Aldana Galina Saavedra, quien también asumió como delegada nacional de la JR y Alejandro Parnas. También asistieron los concejales; M. Cecilia Neme y Agustín Acosta.

.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH