Destacadas Locales Política

Nueva sesión en la Cámara de Diputados

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, se declararon de interés provincial los festejos a realizarse por los 100° de aniversario del club Central Córdoba el próximo 2 de junio.

Tras acompañar dicho proyecto, el diputado Gerardo Floridia de Cambiemos dijo: “Desde este bloque hacemos voto para que Central Córdoba, en nombre de su presidente, comisión directiva y quienes tienen la responsabilidad de dirigir no solo la parte futbolística sino todas las otras disciplinas sigan haciendo el esfuerzo por nuestros jóvenes para que todos los días estén pensando ante los flagelos que hay en nuestra sociedad debemos contrarrestarlo con más deporte”.

Además, se declaró de interés provincial el aniversario de la ciudad de los Juríes y el legislador Lisandro Becker, autor de uno de los proyectos y oriundo de dicha ciudad expresó: “en un nuevo aniversario de nuestra ciudad, simplemente pido a Dios salud para todos los jurienses”.

Por otro lado, se rechazó el proyecto presentado por la diputada Maldi que solicitaba se declare de interés provincial todos los actos en conmemoración del «Día del Niño por Nacer».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH