Política

Nueva amenaza contra Vidal: «Fuera de la Provincia»

El Tribunal de Oral Federal 3 de San Martín fue incendiado esta madrugada. Ante esto, la Policía sospechaba que podría tratarse de un hecho intencional y no accidental, al parecer no estaban equivocados, ya que en el lugar se encontró una nota amenazante contra la gobernara bonaerense, María Eugenia Vidal, en la que escribieron: «Vidal fuera de la Provincia”.

Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, el mensaje de advertencia contra la mandataria provincial fue hallado en una fiscalía vecina al tribunal incendiado, donde también se encontraron bidones de combustible.

A su vez, las fuentes indicaron que el siniestro se produjo en horas de la madrugada y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que no había nadie en el lugar. Por el incidente se abrió un expediente, el cual quedó a cargo del juez Juan Manuel Culotta.

En tanto, la Cámara Federal de Casación ordenó a la Policía Federal que tome las medidas de seguridad necesarias en todos los tribunales orales federales del país.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH