Sin categoría

Novaresio habló de las críticas sobre la entrevista a Cristina Kirchner

Luis Novaresio habló en su programa de las repercusiones por la entrevista que le realizó la semana pasada a Cristina Fernández de Kirchner.

“Mi madre me hubiese puteado en colores”, comentó por una pregunta de su colega, Santiago del Moro. “Me hubiese dicho: por qué hacés esta entrevista, por qué no le gritaste tantas cosas, por qué te prestaste a escuchar a esta mujer que hablaba sin parar”, reconoció.

“Me parece que no debo darle explicaciones de porque hago o no hago mi trabajo yo quiero mucho a este trabajo. Yo siempre quise ser periodista y entendí que el periodismo no es un gesto de vanidad para decir solamente lo que a uno le importa sino un gesto de intermediación de vos que estás ahí y estos seis invitados que hoy están aquí o Cristina Kirchner o Juan Pérez”, dijo en su descargo el periodista, que fue cuestionado por algunos colegas.

En su diálogo con Luis Majul, previo al inicio de su programa, expresó que recibió mensajes “de todo tipo” y reconoció que “se extendió” con las primeras dos preguntas que le disparó a la ex Presidenta.

Además, Novaresio declaró que lamentó no “tener más tiempo” para poder hacerle más preguntas a la ex mandataria.

“A veces daría un montón para que esto hubiese sido preguntado por otro periodista para poder decir lo que siento. Pero como la entrevista la hice yo, tengo que ser esclavo de lo que dije, de lo que no dije, de cómo miré, de cómo no miré o de lo que callé adelante de la doctora Cristina Fernández de Kirchner“, consideró.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH