Sin categoría

Novaresio, después de la entrevista con Cristina Fernandez de Kirchner

“Quedé fusilado cuando terminó la entrevista”, esa fue la respuesta del periodista Luis Novaresio en Intratables luego de las casi dos horas de tenso diálogo que sostuvo con la ex presidenta Cristina Fernández en la redacción de Infobae. A lo que hay que sumarle las más de tres horas de investigación y análisis del cuestionario que elaboró junto a un equipo de colaboradores del diario para el encuentro con la ex mandataria.

Novaresio confesó que percibió cierta incomodidad en Cristina; malestar que se puso de manifiesto en expresiones tales como “me encanta que me lo preguntes”, cuando en realidad el periodista expresó que “no era lo que más le encantaba”. Y comentó una infidencia de Cristina al concluir el reportaje, quien según el periodista deslizó un “espero que después de esta nota que me hizo Novaresio, Navarro y Víctor Hugo le hagan la misma nota a Macri”. “Creo que Cristina no se fue bien, sintetizó el entrevistador.

Para Luis Novaresio el clima en el estudio “era raro”. “No había nadie en el estudio. Pedí que la mesa fuese ancha y nos tuviese bien separados. Considero que tiene que haber un espacio vital importante entre entrevistador y entrevistado. Entiendo que ella había pedido un sillón”, reveló. El conductor de “Debo decir”, se mostró escéptico a la hora de responder si le había creído las lágrimas a Cristina cuando recordó los “bolsos de López”. “Me limité a servirle un vaso de agua”, respondió tajante.

El tiempo fue un factor que jugó en contra, según la mirada del periodista y no alcanzó para cubrir otros temas de gran importancia como la vinculación de los hijos de Cristina con hechos de corrupción, el estado de salud de la ex presidenta e incluso la responsabilidad del estado en la tragedia de Once, motivo por el cual Novaresio se disculpó con los familiares de las víctimas. Según el conductor, “quería preguntarle por qué no fue a la misa de alguna de las víctimas de Once y sí lo hizo a la de Santiago Maldonado”.

También explicó que “hubo algo que no le pregunté pero tenía que ver con algo muy íntimo” y respecto a cierta negativa de la ex presidenta a responder ante la insistente repregunta sobre la existencia de una dictadura en Venezuela o el cuestionado rol del INDEC, Novaresio expresó que “cuando eso ocurre es bueno que el televidente asuma la responsabilidad de sacar sus propias conclusiones”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH