Sin categoría

«Nos decían que Nisman se suicidó porque su denuncia era un mamarracho, pero de mamarracho nada tenía»

El abogado de las hijas de Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, habló en Cada Mañana tras el pedido de indagatoria a Diego Lagomarsino por parte del fiscal Taiano.

Romero Victorica recordó que: “El fiscal Eduardo Taiano fue amenazado en el gobierno anterior y también en este” y aclaró que “sigue bajo amenaza. La amenaza es un delito permanente“.

Anoche fui un argentino más que se sorprendió por la información que salió (…) y que dió su compañero Nicolás Wiñaski“, aseguró Romero Victorica, quien destacó que: “Hoy la causa tiene la carátula de muerte dudosa, pero hemos pedido que se recaratule por la de homicidio agravado“.

Respecto a la situación de Lagomarsino, el abogado remarcó: “Su relato fue pueril, nadie le creyó que el fiscal Nisman le iba a pedir un arma para cuidar a sus hijas que estaban del otro lado del océano Atlántico al cuidado de su madre que es una juez federal“.

“Lo más importante es el qué, que al fiscal Nisman le pegaron un tiro en la cabeza”, remarcó Victorica al tiempo que afirmaba: “Lo grave es que se quiso encubrir ese homicidio. Lo que la pericia de Gendarmería determina es esta gravedad. Se nos quiso hacer creer a los argentinos que se trataba de un suicidio. Se plantó un arma y se nos quiso hacer creer que el fiscal Nisman se había suicidado porque su denuncia era un mamarracho, pero la cámara de Casación Penal dijo que su denuncia era coherente y plausible, y que debía ser investigada“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH