Locales

Norali Sosa: «Seré la primera mujer de La Banda, donaré todo mi sueldo»

Noralí Sosa, candidata a intendente de la ciudad de La Banda por el Partido Libertario, mantuvo unRespecto a las próximas elecciones: “La campaña va cada vez mejor, la recepción del bandeño es excelente, estamos más que agradecidos por cómo nos atienden y por cómo se llega la gente, la manera en la que nos buscan nos tiene más que motivados. En las encuestas hoy ya estamos entre los dos primeros. Son miles los leones que están despertando en La Banda”.

 

“La gente se está despertando y perdieron el miedo, eso es lo más importante. Los jubilados, empleados de comercio, comerciantes, toda La Banda diría que están en este momento acompañándonos”.

 

¿Por qué votar al Partido Libertario?

 

“Primero porque somos un espacio nuevo, un equipo de trabajo con gente que no viene de la política, todos venimos del sector privado y emprendimientos en su mayoría. Somos gente que vamos a trabajar con los vecinos de manera participativa y abierta, en mi caso en toda esta campaña les pedí a los vecinos que no solamente nos voten sino que nos acompañen para ejecutar todos y cada de uno de los proyectos que tenemos en mente, los cuales ya fueron presentados y tomados muy en cuenta por el vecino. También les pedimos que se agrupen y nos hagan llegar sus propuestas y necesidades que en general son todas iguales en todos los barrios”.

 

“En todos los sectores de La Banda, menos 6 o 8 cuadras del Centro, está igual, carecen de calles, desagües, cloacas, iluminarias, limpieza. Desgraciadamente en este momento la ciudad está tapada de basura que es lo que más nos avergüenza como vecinos”.

 

“Voy a ser la primera mujer intendente de la ciudad de La Banda”.

 

“Voy a empezar por una gran auditoria en todos los sectores del Municipio. Recibimos mucha información desde adentro y fotografías que evidencian el estado en el que vamos a encontrar la Municipalidad, es deplorable, preocupante e indignante. Está destruida la Municipalidad de La Banda como institución”.

 

“A partir de la auditoria vamos a eliminar algunas secretarias. Si o si tenemos que hacer muchos recortes de gastos, seguramente vamos a cortar de manera inmediata con las contrataciones de vehículos que no funcionan los cuales sabemos que son muchos, están abandonados y tirados”.

 

“Mandan 20 personas a barrer una sola cuadra y sin embargo La Banda es la ciudad más sucia, hay muchos vehículos contratados y que no prestan el servicio. Planteamos reducir todo eso y eliminar gastos que no corresponden”.

 

“Decidí donar mi sueldo porque hoy La Banda está necesitando, necesita que seamos muchos los que pongamos el cuerpo y pecho y le dediquemos tiempo y todo nuestro esfuerzo”.

 

“Hay mucho por crecer dentro del sector comercial y para que llegue ese crecimiento hay mucho por hacer” concluyó

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH