Sin categoría

“No vamos a ser cómplices del delito”, dijo el jefe de la Policía Bonaerense sobre la denuncia a su hermano

“Hace años que con mi hermano no tenemos relación directa porque tenemos gustos diferentes“. Sin decirlo de forma explícita, Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, dio a entender que estaba al tanto de que su hermano podía incursionar en ciertas maniobras que podían cruzar el borde de la ilegalidad.

“Es un hecho desagradable para mi en particular. Yo no soy cómplice del delito en ninguna circunstancia. Siendo quien es el que tenía esta actividad, aunque sea mi hermano, hay que tomar la decisión sea quien sea”, dijo el funcionario sobre la denuncia que elevó sobre su hermano por presunto tráfico de influencias.

Perroni detalló que se enteró de las maniobras de su hermano mientras realizaba un allanamiento junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, cuando le hicieron escuchar un audio sobre una presunta estafa y reconoció la voz de su hermano.

“Una persona me preguntó si tenía un familiar en la fuerza. Me hizo escuchar un audio y cuando lo escucho lo reconozco. Ahí informé al ministro”, dijo el funcionario y agregó: “Él, aprovechando la situación de ser mi hermano, hacía tráfico de influencias. Ofrecía asegurar armas reglamentarias en caso de que las perdieran (los policías), cosa que no ocurre porque tenemos nuestros propios protocolos”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH