Espectáculos Nacionales

«No tenemos que bajar los brazos»: el mensaje de Ricardo Darín en los Premios Platino

El actor recibió un galardón honorífico en la ceremonia que se realizó en Punta del Este

«No tenemos que bajar los brazos«: Ricardo Darín expresó un reflexivo mensaje al recibir un galardón honorífico por su trayectoria en los Premios Platino, que distinguen a lo mejor del cine iberoamericano. La ceremonia se llevó a cabo en Punta del Este.

«Es un poco mucho, demasiado», dijo el artista al ser distinguido con el Premio de Honor. Y añadió: «No quería competir con el que hizo Antonio Banderas , que todavía tengo en mi cabeza y con el que estoy muy de acuerdo. Es una noche que va a ser inolvidable porque es un encuentro de gente querida para fortalecer y apoyar esta maravillosa idea de los premios que impulsan el arte iberoamericano».

Darín también se refirió a la difícil competencia entre las producciones locales y los grandes tanques de Hollywood, pero incentivó a seguir luchando: «Lo que perseguimos es que se valore el trabajo, le esfuerzo, de tantos colegas de tanto talento, diseminado por nuestra región. Muchas veces nos sentimos inhibidos por el apabullamiento de las grandes superproducciones. No tenemos que bajar los brazos», comentó.

«Frente al desproporcionado presupuesto, debemos responder con talento, imaginación, ganas, atrevimiento; tenemos que tener confianza en nosotros mismos«, añadió. En la tercera edición de los Premios Platino, que fue transmitida por TNT y conducida por Adal Ramones, Natalia Oreiro y Santiago Segura, los argentinos fueron pura elegancia y se llevaron varios premios.

Guillermo Francella se impuso en la categoría mejor interpretación masculina por su labor en «El Clan», mientras que en la rama femenina la ganadora fue Dolores Fonzi, por «La patota». También asistieron la China Suárez, Calu Rivero, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, entre otros.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH