Nacionales Policiales

“No tenemos nada”, expresó resignado el hermano de Araceli Fulles

Marcelo, destacó que desde la Justicia bonaerense "están muy lenta" para liderar la búsqueda de la joven de 22 años que lleva 13 días desaparecida.

El hermano de Araceli Fulles, Marcelo, destacó que desde la Justicia bonaerense “están muy lenta” para liderar la búsqueda de la joven de 22 años que lleva 13 días desaparecida.

“Desde arriba están muy lentos”, remarcó Fulles al diario La Nación. “Estamos como cuando empezamos, no tenemos nada. La investigación está, pero no tenemos ninguna pista, ningún indicio”, agregó.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien pueda aportar datos que ayuden a encontrar a la joven.

Araceli se comunicó por última vez con su familia a las 7 de la mañana del 13 de abril tras pasar la noche “con amigos a una cuadra y media de su casa”, explicó su hermano. Estaba vestida con “un jean negro con dos parches negros, una musculosa negra con estrellas blancas y zapatillas rosadas”, tal como la describió su familia.

“Jamás pensé esto, menos a ella que acá en el barrio de San Martín es muy conocida, tiene muchísimos amigos”, expresó Fulles.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH