Nacionales

«No se mueven»: la reunión secreta de la madre de los hijos de Lázaro Báez

La causa por lavado de dinero que investiga el juez Sebastián Casanello llamó a indagatoria a los hijos que tuvo Lázaro Báez con Norma Calismonte. La madre de Martín, Leandro, Luciana y Melina mantuvo una reunión secreta en Río Gallegos. «No se mueven de la ciudad», reveló OPI Santa Cruz.

Cuando estalló el escándalo en el aeropuerto de San Fernando y la detención en el penal de Ezeiza, la mujer le había advertido a Báez: «El límite son los chicos». Ahora, la ex mujer del empresario se reunió a solas con sus abogados y los cuatro hijos para definir los pasos a seguir.

«Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más«, había explotado en diálogo con Noticias. Luego, a través de un divorcio exprés el 30 de mayo rompió relaciones con Báez.

Ahora que los hijos están citados, cambió el escenario en Río Gallegos: Martín declarará el 6 de julio, Melina el 7, Leandro el 8 y Luciana el 13 en Comodoro Py.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH