Nacionales

«No hubo piedrazos»: el Jefe de la Policía de Vidal desmintió a Macri

Pablo Bressi realizó polémicas declaraciones contra el Presidente y la Gobernadora

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: «No hubo piedrazos», afirmó.

Luego de los incidentes ocurridos este viernes durante un acto del Presidente y la Gobernadora de Buenos Aires en Mar del Plata.

«No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento», aclaró Bressi, consigna ArgNoticias, y sus palabras fueron reproducidas por el núcleo duro del kirchnerismo.

«Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos», aclaró en declaraciones a radio El Mundo.

Este viernes, se produjeron incidentes durante un acto del presidente en Mar del Plata que aseguraban que incluyeron piedrazos hacia el vehículo presidencial. Los dichos se dan en la interna de la Policía Bonaerense, luego de las denuncias de Elisa Carrió

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH