Nacionales

“No hay víctimas”: tras los incendios, habló el ministro de Seguridad de San Luis

– El ministro de Seguridad de San Luis, Ernesto Nader Alí, afirmó hoy que “no” hay “víctimas” por los incendios en diversos puntos del distrito y que las rutas que conducen al norte provincial fueron reabiertas tras ser controlado el fuego en esa zona.

Por su parte, la empresa distribuidora de energía Edesal S.A. informó que se rehabilitaron “las ternas de la línea de 132 KV Lujan-San Luis” que desde ayer estaba fuera de servicio por los incendios ocurridos en cercanías de La Punta.

También “quedó normalizado el servicio eléctrico en los parques industriales de Villa Mercedes y San Luis”, aunque quedaban varias localidades y parajes sin electricidad, dijo la compañía.

“La situación de La Punta ha sido normalizada en su gran mayoría” y allí ya no hay evacuados, pero sí “en la localidad de El Suyuque (pocos kilómetros al norte), que están en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, con toda la asistencia necesaria por parte del Estado”, subrayó el funcionario.

Nader remarcó que “los otros focos que había en la provincia están controlados y ahora nos dedicamos a hacer un relevamiento de los daños y lo más importante es que no tenemos que lamentar víctimas”.

El incendio en La Punta “se originó en un campo de la zona y la policía está trabajando sobre el tema”, dijo el ministro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH