Sin categoría

“No hay más justificaciones para que siga en el Congreso”: Negri sobre De Vido

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, afirmó hoy que la decisión de la Cámara de pedir la detención de Julio De Vido “cierra el círculo” sobre el ex ministro y consideró que “no hay más justificaciones para que siga” en el Congreso.

“Cuando desde Cambiemos pedimos la exclusión de Julio de Vido de la Cámara de Diputados no era por un capricho o por un encono personal. Hay sobradas pruebas de su accionar y un cúmulo de causas demasiado grande que pesa sobre sus espaldas”, expresó el legislador de la UCR.

El cordobés señaló que “ni bien ingrese el pedido de desafuero a la Cámara Baja, Cambiemos citará a la Comisión de Asuntos Constitucionales para dictaminar al respecto”. “En pocos días más, luego de este paso imprescindible, se deberá llevar el tema al recinto”, señaló Negri en un comunicado. A su entender, “el círculo se cierra sobre Julio de Vido y no hay más justificaciones para que permanezca como miembro de la Cámara de Diputados”.

“Espero que aquellos sectores que se opusieron a la exclusión de De Vido en el mes de julio aduciendo que no había medidas judiciales de peso se sientan ahora satisfechos con este contundente pedido de desafuero e inmediata detención que dictó la Cámara Federal”, indicó Negri, tras la decisión judicial en el marco de la investigación por supuesta malversación de fondos en la mina de Río Turbio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH