Destacada Inicial Destacadas

No hay aniversario sin el bandeño

Un nuevo aniversario de la Ciudad de La Banda se avecina y este domingo 16 los bandeños ¿se concentrarán? en la tradicional esquina de ¿Besares y Garay? para conmemorar un nuevo aniversario de su ciudad.

El ciudadano de la Cuna de Poetas y Cantores ya no sentiría como propia su festividad, en años anteriores las conmemoraciones comenzaban el 1 de septiembre hasta el 30. En la actualidad los bandeños habrían perdido interés por sus raíces a causa de un municipio que ellos consideran va a contramano del vecino.

Este sería un buen momento para reflexionar sobre cuestiones que sucedieron en otro momento que fueron aparentemente en ditrimento de los intereses de los bandeños, según interpreta grande parte de la población de dicha localidad.

Carlos Fara presentó en la Ciudad de las Fincas Perfumadas  su libro ¿Cómo ser un consultor político?. Según fuentes confiables revelaron a este medio, Pablo Mirolo habría gastado entre hospedaje y viaje del escritor un cifra cercana a los $200.000.

para muestra sobre un despido

Se trata de una empleada del CAMM del barrio Avenida que tenía un contrato de locación de aproximadamente  $4250 y habría sido despedida del centro de salud bajo la excusa de falta de presupuesto.Con ella, la suma asciendería a casi 300 empleados dependientes de la comuna que se habrían quedado en la calle.

Nota relacionada:

Carnicería de trabajadores municipales en la Ciudad de La Banda


Es tan grande el miedo que hay en la Municipalidad de La Banda que la festividad no se realizará en la tradicional esquina de Belgrano y Besares donde en alguna oportunidad hubo más de 70.000 personas, ahora se hará en Besares y Garay.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH