Política

«No contribuye a la paz social»: Facundo Moyano cargó duro contra Carrió

'Que compares a Carrió con Guillermo Moreno es una falta de respeto', aseguró

El diputado nacional Facundo Moyano cargó duro contra Elisa Carrió, a quien comparó con Guillermo Moreno, y explotaron en Intratables. «Elisa Carrió no contribuye a la paz social. La va a terminar sufriendo el Gobierno«, expresó.

En el acto, reaccionó Fernando Iglesias: «No tengo que ver con Carrió, pero orgullosamente ocupé su bloque en 2008, y presentamos una denuncia contra el Gobierno por asociación delictiva, denunciando a Julio De Vido. Que compares a Carrió con Guillermo Moreno, es una falta de respeto«, aseguró.

«Carrió hasta denigró la condición de mujer de un funcionario, le dijo que era un gato. Trató a Cobos de tener que ver con la efedrina, descalificó a todos los de su espacio político, lo va a terminar sufriendo el Gobierno. No sólo en el kirchnerismo hay gente que contribuye a la violencia y no lo defiendo», retrucó Moyano.

Facundo Suárez Lastra se sumó al debate: «Está mal igualar a Carrió con Esteche y D’Elía y Moreno». «No dije eso, pero tratar de narcotraficante a Sergio Massa, y después tuvo que pedirle perdón. No comparo a Esteche con Carrió, dije que su discurso es dañino y contribuye a la violencia política. Criticamos a Moreno», se defendió Moyano.

«Trató a nuestro candidato de narcotraficante. Carrió tuvo que pedir perdón, acusó a Cobos de tener que ver con la efedrina, la va a sufrir Cambiemos. Y no la comparo con Moreno, sino que contribuye a la violencia», insistió Moyano.

Para el final, el hijo de Hugo Moyano sufrió un duro cruce del escritor Federico Andahazi: «Vos no podés venir a hablar de Carrió porque sos del sindicalismo». «Yo sólo doy mi opinión, vos no me podés decir cualquier cosa». «Yo te digo lo que quiero»; remató Andahazi. Las redes también apuntaron a Moyano hijo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH