Nacionales Política

Niña de 13 años fue violada y atropellada, ahora está en coma

Se encuentra en estado grave con lesiones cerebrales severas.

El pasado domingo 05/06 una niña de sólo 13 años fue violada durante una fiesta en una quinta de Tandil. Luego cuando quería escapar del lugar para realizar la correspondiente denuncia fue atropellada por una combi y quedó en coma tras el impacto, ella se encuentra en estado grave con lesiones cerebrales severas.

Al acontecimiento, que se llevó a cabo en una casa quinta ubicada en la calle La Pampa, concurrieron al rededor de 100 personas y el mismo fue organizado a través de la red social Facebook.

La joven se encuentra en un estado delicado por lo que el miércoles, los médicos decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Por su parte Luján Migueles, tía de la menor explicó «Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte». En tanto otra de sus tías de nombre Marisa precisó que la niña fue a la fiesta privada acompañada de dos amigas y tres primas.

En ese sentido dijo «La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas«, y añadió: «Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico», sin embargo las jóvenes que acudieron con ella, que precisaron que regresó a la quinta para buscar una campera.

Otros familiares denunciaron que «El que supuestamente la atropelló dice que venía sin luces por la ruta y no la vio, pero tenemos un testigo que lo vio siguiéndola por calle La Pampa. Es evidente que ella se escapó y la pararon para que no hable«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH