Locales Política

¿Ni Una Menos?: Zamora no votó por la paridad de género en las listas electorales

La pregunta es, ¿Dónde estaba el senador?. Lo cierto es que en lo que va del 2016 el vicepresidente de la Cámara Alta se mantuvo ausente en el 60% de todas las votaciones.

El ex gobernador Gerardo Zamora no estuvo presente ayer durante la sesión ordinaria en la Cámara Alta, la cual decidió aprobar con votación unánime el proyecto que dispone la paridad de género para las listas a Diputados y Senadores.

Cabe destacar que ayer fue un día especial para las mujeres de todo el país, que se movilizaron por las calles contra la violencia de género y los femicidios.

Por su parte miles de mujeres santiagueñas marcharon con destino a Casa de Gobierno, lugar donde dejaron un petitorio referido a los casos de Violencia de Género y Femicidios en Santiago del Estero, que incluye el pedido de Declaración del estado de Emergencia sobre este tema en la provincia.

Pero la pregunta es, ¿Dónde estaba el senador?. Lo cierto es que el vicepresidente de la Cámara Alta se mantuvo ausente en el 60% de las votaciones.

zamora-senado

El Acta de votación muestra a un Zamora AUSENTE:

zamora-ausente

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH