Deportes

“Ni un día de licencia”

La situación es adversa. Daniel Angelici vive, tal vez, su peor momento desde que asumió como presidente de Boca en 2011. Los insultos que recibió por parte de los hinchas xeneizes en los partidos ante Godoy Cruz y Lanús en la Bombonera de seguro fueron un golpe duro para el Tano. Sin embargo, y en respuestas de algunos rumores que decían que por su cabeza merodeaba la posibilidad de pedirse una licencia y alejarse temporalmente de Boca, el presidente afirmó que no piensa tomarse “ni un sólo día de licencia” y que este fin de semana estará de vuelta por las oficinas del club para continuar con sus tareas.

Si bien durante estos días el presidente se encuentra de viaje en el exterior y no estuvo presente en el partido ante Atlético Tucumán, desde la dirigencia xeneize afirman que no planea dar un paso al costado.

Lo cierto es que, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores frente a River, los hinchas de Boca lo apuntaron a Angelici como el mayor responsable de la derrota. La Bombonera habló y fue muy clara. Por lo que se pensó que esta situación debilitaría al Tano. No obstante, desde la dirigencia le atribuyen tanto los insultos de la cancha como los rumores de un pedido de licencia a la situación política que se vive (a fin de año hay elecciones en el club) y dejan en claro que Angelici cumplirá con su mandato.

El martes habrá reunión de Comisión Directiva y ahí estará el Tano. El futuro político del oficialismo está en debate, más allá de que Cristian Gribaudo lanzó su candidatura. Igual, Angelici seguirá en la pelea…

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH