Deportes

Ni Mauro Icardi ni Lautaro Martínez ni el Kun ni el Pipa: este es el 9 para el debut de la Selección argentina de Scaloni

Atrás quedó el Mundial de Rusia 2018 y, con este, se despidió una gran generación de futbolistas que vistió la camiseta albiceleste durante muchos años y no pudo darse el gusto de coronarlo un título que dejara una huella.

Una renovada Selección argentina se encuentra en Los Ángeles a la espera del comienzo de un nuevo ciclo. En los próximos días, afrontará dos encuentros amistosos: el viernes se enfrentará a Guatemala y el próximo martes hará lo propio con Colombia.

Lionel Scaloni se encontró con algunas bajas de último momento y debió mover fichas para lo que será el debut del conjunto nacional. Uno de los que directamente no pudo viajar fue Gabriel Mercado, quien sufrió una fractura de cúbito del brazo derecho y debió ser operado.

Por su parte, dos de los jugadores que pelearán por el puesto de centrodelantero arrastran molestias musculares: Lautaro Martínez está descartado para los dos encuentros por un problema en su pantorrilla izquierda mientras que Mauro Icardi será baja por lo menos en el primero de los cotejos por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH