Deportes

Neymar se plantó y apuró a Barcelona

Agotadoras. Así resultan las negociaciones entre Paris Saint Germain y Barcelona. Y si los hinchas del elenco culé y del fútbol en general ya están hastiados, ahora el que se cansó fue Neymar.

Los medios europeos aseguran que el brasileño le dio un ultimátum a su exclub para que en las próximas horas concrete el pase. La oferta que se venía barajando habla de unos 170 millones de euros a pagar dentro de dos años, más una alta cifra por las dos temporadas en las que jugaría cedido.

Se especula con que ese fue el arreglo al que llegaron ambas partes, aunque formalmente la propuesta todavía no llegó a las oficinas de París. Esta nueva dilación en las tratativas colmó la paciencia de Ney, quien quiere volver pero espera que Barcelona dé un paso firme para luego ejercer presión para salir.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente Real Madrid se relame y se arma de paciencia. En el Merengue reina cierto optimismo respecto al futuro del crack brasileño y especulan con que las negociaciones entre Barcelona y PSG sigan empantanadas para volver a la carga y asestarle un golpe duro a su rival de toda la vida.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH