Nacionales Policiales

Neuquén: La banda Megadeth visitó al fan que apuñalaron en su recital

Dave Mustaine y toda la banda lo fueron a visitar al hospital, lamentaron el episodio y lo invitaron, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires.

Víctor Fabián Vargas oriundo de Comodoro Rivadavia, viajó a Neuquén para asistir al recital que Megadeth ofreció en el estadio Ruca Che y a 10 minutos de haber comenzado el show fue apuñalado por un punguista que le robó la billetera.

Con ocho cortes en su cuerpo llegó hasta la puerta y terminó internado. Dave Mustaine y toda la banda lo fueron a visitar al hospital, lamentaron el episodio y lo invitaron, con pasaje incluido, a los recitales del 23 y 24 de este mes en Buenos Aires.

Con 42 años, lo más cerca que Víctor Vargas había estado de Megadeth era cuando los veía en DVD y su sueño siempre fue poder participar de un recital de la banda estadounidense.

Sonaba el primero de los temas cuando vio pasar agachado cerca de él a un individuo con gorra. Al instante advirtió que le faltaba la billetera y comenzó a buscarla en el piso. Tenía 3.800 pesos y los documentos. Creyó que se le había caído en medio del alboroto del inicio del show.

A su lado se paró un hombre y le preguntó, de mala manera, qué había perdido y él le respondió que se le cayó su billetera. El desconocido insistió con la pregunta con tono aún más desafiante y de inmediato le exigió que le entregara el celular. «‘Devolveme el celular’, me decía el loco y sacó un cuchillo. Se me vino encima. Alcancé a guardar el teléfono y puse el brazo para atajar el cuchillazo, pero igual me cortó, entonces traté de alejarme como podía y el tipo por detrás me daba más puntazos«, narró Víctor.

Recibió siete heridas cortantes en la espalda y una en el antebrazo izquierdo. Logró llegar hasta la puerta y le pidió ayuda a un policía. Su espalda estaba empapada en sangre. De inmediato lo sacaron del lugar y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital y brindarle la correspondiente asistencia médica.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH