Nacionales Policiales

Neuquén: fue al hospital por una molestia en el ojo y el médico abusó sexualmente de ella

La joven de 21 años tenía una fuerte molestia en el ojo y decidió ir a atenderse a la guardia del hospital Heller, en la provincia de Neuquén. Pero se fue sin haber conseguido una solución para su problema y, en cambio, terminó en una comisaría denunciando al médico que la atendió por abuso sexual.
El hecho ocurrió el martes 16 de enero, pero trascendió recién ahora. Según la declaración de la víctima, después de esperar un rato largo que le tocara el turno, el hombre la llamó y la hizo pasar a su consultorio.

El profesional le indicó entonces que se sentara en al camilla, de frente hacia él y le preguntó qué le pasaba. Pero después de que ella le explicara lo que sentía en lugar de hacerle un chequeo oftalmológico la manoseó por todo el cuerpo.

La chica salió a los gritos del lugar, sorprendida y asustada. Un día después, lo denunció penalmente y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género.

Si se comprueba que existió el abuso sexual simple, el médico, que además sería un exfuncionario provincial, no solo recibiría una condena de entre 6 meses y cuatro años de prisión sino que además sería inhabilitado para ejercer su profesión.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH