Política

Néstor Pitrola acusó al PRO de «manipular» la audiencia pública

Además expresó, 'ayer, el día fue dominado por las estrellas que dominan toda la cadena de hidrocarburos' en referencia al sector empresarial.

Previo a su uso de la palabra en el debate -donde el diputado será el cuarto orador en lo que constituye hoy la segunda jornada-, Pitrola analizó en Radio Diez que «ayer, el día fue dominado por las estrellas que dominan toda la cadena de hidrocarburos» en referencia al sector empresarial.

Marcó que ese sector «tiene más minutos que nadie para explayarse en las exposiciones» y calificó las exposiciones como «un diálogo de sordos porque el aumento para el año que viene en pesos es del 72 por ciento. En un ritmo demencial, y lo mismo ocurrirá en 2018 y 2019».

Añadió que «no se habló del valor de pozo, es decir de los costos, ni de inversiones», y lamentó que «el tarifazo se va a hacer igual sin importar lo que pase en la audiencia».

En tanto, continúan apostados en la puerta del lugar -ubicado en el barrio de Barracas- diferentes organizaciones sociales y políticas en repudio a las subas de los servicios públicos.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH