Locales Política

Nepotismo: Molinari tiene a toda su familia trabajando en el Juzgado Federal

Ana Carina Farías es su cuñada e integra el orden de mérito provisorio para convertirse en titular del futuro Juzgado Federal Nro 2 de Santiago del Estero.

El polémico Juez Federal Guillermo Molinari desde que asumió el lugar que ocupa –fines del 2008-  habría puesto la mira en los empleados más antiguos con el fin de que se jubilasen para lograr las vacantes necesarias para su familia y amigos.

Ana Carina Farías es su cuñada y fue beneficiada con nada más y nada menos que la Secretaría de Derechos Humanos del Juzgado a cargo de Molinari. Además integra junto a otros veinte postulantes, el orden de mérito provisorio para convertirse en titular del futuro Juzgado Federal Nro 2 de Santiago del Estero.

Molinari no se olvidó de sus yernos. Agustin Sayah Correa, novio de su hija Ariatna, y Leandro Ferreyra, pareja de su hija María Laura, forman parte del plantel del Juzgado Federal, el último en la estratégica Secretaría Electoral. También logró colocar a un sobrino, Juan Zanoni, y a dos amigos de su confianza, Luis y Mariana Fernández.

Se supo que gracias a una negociación con una fiscal Indiana Garzón -Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero- el magistrado ubicó a su hija María Laura en dicha Fiscalía, a cambio de nombrar en la Secretaria Electoral a la hermana de la Fiscal Garzón, Alba Lía y al sobrino de aquella, Juan Manuel Soria.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH