Locales

Neme y Pérez Carletti juntos recorren los barrios del Sur de la Capital

 

 

La candidata a Intendente por la capital de Santiago, Natalia Neme, junto a Facundo Pérez Carletti concejal, redoblan sus actividades, recorriendo diversos barrios de la provincia de cara a las elecciones del 7 de Agosto.

 

Es por eso que desde horas tempranas acudieron a los barrios Islas Malvinas, Los Flores y Juan Felipe Ibarra. Los candidatos, junto a los jóvenes voluntarios, en una nueva jornada de Cara a Cara con los vecinos recorrieron los diferentes barrios del sur de la capital.

 

Neme y Pérez Carletti, dialogaron con vecinos y comerciantes llevando sus propuestas de cambio y el apoyo de la gente.

 

Cada uno de nosotros puede decidir el comienzo de un nuevo rumbo para nuestra provincia. Es el momento de decir Basta. En cada barrio, en cada comercio, cada vez son más los santiagueños que nos piden por un futuro para los jóvenes y una mejor calidad de vida para todos”, expresó Neme en diálogo con los vecinos.

 

Por su parte, Pérez Carletti, les trasmitió que; “es imprescindible generar empleo y volver a conectarnos con las oportunidades porque hoy no se trabaja como hace 20 ó 30 años, las necesidades de la gente cambiaron y hoy debemos pensar en un municipio más presente”, enfatizó el candidato de Juntos por el Cambio.

 

Finalmente Neme dijo: “hoy transitamos esta campaña con mucho entusiasmo. Junto a Facundo, los escuchamos. Estamos recorriendo todos los barrios de la capital, como ya lo hicimos. Agradecemos a cada vecino por su recepción«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH