Política

Nelson Castro, indignado con el PRO: «Eso lo hacía Cristina. Prometieron cambiar»

Luego de las críticas a Mirtha Legrand por la entrevista que realizó a Mauricio Macri, el periodista Nelson Castro acusó ayer al oficialismo de actuar «igual» que el kirchnerismo, y que eso «lo inquietó». «Eso lo hacía Cristina. Prometieron cambiar», lanzó

«Me inquietó la reacción del macrismo, no del presidente, que me consta que aceptó lo que vivió en la cena con Mirtha Legrand, quien no hizo otra cosa que preguntarle lo que pregunta a todos y a todas«, señaló en la editorial de su programa, El Juego Limpio. «Si esa entrevista Mirtha se la hubiera hecho a Cristina, muchos de lo que la criticaron estarían elogiando», espetó.

Y luego, pidió por una Argentina en la que «el que piense diferente no es enemigo de nadie». «A mí me pareció impecable la entrevista y quiero expresar mi solidaridad con Mirtha frente a lo que ha sufrido«, dijo el periodista, quien se manifestó realmente «sorprendido» del accionar que tuvieron los «sectores del PRO, de Cambiemos».

«Eso lo hacía Cristina. Prometieron ser otra cosa. Se manifiestan con la misma intolerancia que tenía el kirchnerismo. lo que están haciendo con Mirtha en una crítica despiadada es lo que hacía el kirchnerismo. Prometieron otra cosa, no lo olviden», concluyó Nelson Castro.

La cena de la diva de la televisión, junto al Presidente y Juliana Awada, en su programa del sábado 18, provocó una polémica inusitada. «Ustedes no ven la realidad», fue una de las frases que disparó la conductora. Días más tarde, la entrevista suscitó una dura editorial en el diario Clarín, donde se trató a la conductora de «avinagrada» y hasta llegó a ser nombrada en el Congreso durante el informe de gestión presentado por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. También Jaime Durán Barba, asesor del Gobierno, criticó duramente a Legrand, al decir que «no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH