Locales Política

Negaron el pedido de excarcelación solicitado por los ex jueces y Pericás

El fiscal Julio Carmelo Vidal negó el pedido de excarcelación solicitado por los letrados defensores de los acusados de la multimillonaria estafa al Estado de Tucumán.

El fiscal Julio Carmelo Vidal negó el pedido de excarcelación solicitado por los letrados defensores de los acusados de la multimillonaria estafa al Estado de Tucumán, el empresario Luis Manuel Pericás, el empleado judicial Ricardo Antuz y los tres ex magistrados, Lucrecia Martínez Llanos, Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Moreno.

Los abogados patrocinantes de los ex jueces habían realizado una presentación al juez Darío Alarcón, en donde requerían la eximición de prisión, éste corrió vista de los requerimientos al fiscal Vidal, quien finalmente negó el petitorio.

Cabe destacar que hoy estas personas están imputadas al ser sospechadas de trabar embargos por 10 millones de pesos sobre los fondos de coparticipación de Tucumán. “Asociación ilícita, cohecho pasivo agravado, tráfico de influencias y prevaricato”, son los delitos por los que la Fiscalía de Tucumán realiza la denuncia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH