Locales Política

Neder utiliza el Helicóptero de Emergencias Sanitarias con fines políticos

En marco de la muestra itinerante que el Partido Justicialista viene realizando en toda la provincia, fuentes altamente calificadas informaron a "Última Hora" que el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio Neder, utiliza el Helicóptero del Estado Provincial para llevar a cabo estas actividades.

En marco de la muestra itinerante que el Partido Justicialista viene realizando en toda la provincia, fuentes altamente calificadas informaron a «Última Hora» que el vicegobernador y presidente del PJ, José Emilio Neder, utiliza el Helicóptero del Estado Provincial para llevar a cabo estas actividades.

El viernes pasado Neder presidió en Campo Gallo, Departamento Alberdi, el acto de la Muestra Itinerante sobre Perón y Evita, pero el dato más controversial es que arribó a la ciudad en el helicóptero sanitario de Santiago del Estero.

El aprovechamiento de los bienes del Estado y abuso del poder por parte de este funcionario no termina aquí, ya que continuará desplegándose por todo el territorio provincial utilizando este mismo medio de transporte.

Prosiguiendo su marcha, el viernes próximo se hará presente en la localidad de Monte Quemado, Departamento Copo, lugar donde desarrollará el mismo acto y seguramente arribe del mismo modo.

El Helicóptero del Servicio de Emergencias Médicas debería utilizarse de modo estricto para la evacuación y transporte sanitario en la medicina civil, y en otras situaciones caóticas que ameriten su empleo. Sin embargo se está explotando este Bien del Estado utilizando centenares de litros de combustible simplemente para el uso partidario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH