Destacadas Locales

Natalia Neme y Pérez Carletti recorren el interior provincial, en contacto directo con la gente

 

Natalia Neme candidata a Gobernadora junto a Facundo Perez Carlletti candidato a Diputado Nacional, e integrantes del frente Juntos por el Cambiemos, estuvieron en la Ciudad de Loreto, durante la mañana de este sábado, para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada en contacto directo con los vecino del Interior.

 

En esta oportunidad visitaron radio, Clasik de Loreto, para multiplicar sus saludos y llevar sus propuestas a todos los radioescuchas del interior de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

Horas más tarde, los candidatos recorrieron las calles del centro de la ciudad y tras su visita a la terminal, escucharon a vecinos y comerciantes en su práctica habitual, de contacto directo con los comprovincianos.

 

Tras este nuevo recorrido, la presencia de los candidatos, genero gran repercusión e interés de los ciudadanos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas de cambio para todos los santiagueños.

 

Queremos transmitirles un mensaje de esperanza; tenemos la convicción de que un Santiago mejor es posible y este es el momento de decir Basta. La provincia tiene un enorme potencial a desarrollar y desde este espacio, los candidatos de Juntos por el Cambio, vamos a tomar las decisiones necesarias para que el trabajo, la salud y educación dejen de ser un sueño y pasen a ser una realidad. El próximo 14 de noviembre llego el momento de hacernos escuchar”. Concluyeron

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH