Destacadas Locales

Natalia Neme visitó Frías

 

 

Durante la jornada de hoy, Natalia Neme candidata a Gobernadora por Juntos por el Cambio, se traslado a la ciudad de Frías, donde coordinó acciones y actividades de campaña con dirigentes locales próximas a las elecciones del 14 de Noviembre.

 

En esta oportunidad, el Dpto. Choya, fue la localidad elegida para dar inicio a esta actividad, recorriendo el interior provincial y, que se extenderá hasta el cierre de campaña.

 

Al encuentro, que se realizó en sede partidaria, ubicada en calle Las Heras del centro de Frías, asistieron a la convocatoria, dirigentes locales, fiscales y jóvenes voluntarios. Hablaron de las próximas elecciones y de la necesidad de “priorizar la cercanía con la gente”.

 

Seguidamente, la candidata a la gobernación, se desplazó hasta Plaza 9 de Julio, donde funciona la feria local, para dialogar con feriantes, vecinos y comerciantes de la zona en compañía de Marilo Gau, Miguel Cabrera, Omar Villareal y demás candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.

 

En esta ocasión, y tras mantener un cara a cara con los vecinos de la ciudad de la amistad; escuchó sus necesidades, las prioridades de la zona y la importancia de rutas y caminos, en condiciones, que favorezcan la comercialización del Dpto. Choya con el resto del país. Puntualizó.

 

 

Gracias a los vecinos de Frías por el recibimiento. Escuchamos de primera mano sus preocupaciones y qué cambios esperan y necesitan para seguir apostando a un fututo mejor”. A la vez que expresó, “escucharlos es importantísimo. Voy a seguir recorriendo Santiago del estero, llegando a las ciudades del interior con ideas y con propuestas para alcanzar el Santiago que todos queremos. Cada vez falta menos”. Sostuvo Neme.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH