Locales Política

Natalia Neme sobre Jaime Díaz: “es bochornoso el accionar de la justicia santiagueña”

La candidata a Diputada Nacional Natalia Neme, estuvo acompañando al candidato Marcelo Lugones en el clásico timbreo llevado a cabo en la ciudad de Campo Gallo, y habló en exclusiva con Última Hora.

Al respecto dijo “es muy difícil llegar porque las rutas están destrozadas, demuestra un abandono total porque hace 12 años que no se la arregla. Eso es lo primero que la gente nos pide, así que pediremos al gobierno nacional que sea prioridad”.

“En Campo Gallo se ve una postergación absoluta, falta de pavimentación, de espacios verdes, de cloacas, de agua. La infraestructura básica está ausente así que vamos a trabajar para el cambio llegue al pueblo”.

Neme además hizo referencia a un hecho de inseguridad que sufrió una de sus compañeras de partido, al ser asaltada violentamente y despojada de su teléfono celular. Sobre esto dijo “estamos haciendo un relevamiento de nuestras cámaras de seguridad para ver si podemos colaborar con la investigación. Por supuesto que repudiamos totalmente este acto”.

Sobre el caso Jaime Díaz, Neme consideró “bochornoso el accionar de la justicia santiagueña”. “Desde mi punto de vista no existe delito y si así fuere es excarcelable, han tenido una saña con el diputado. Una vez más, responden a intereses políticos”.

Además agregó que “nos han dado la malísima noticia de que Jaime habría sufrido algunos golpes, por eso pedimos la inmediata intervención del delegado de los DD.HH Facundo Perez Carletti y estamos esperando que nos releve el informe para darle curso a la Secretaría de los Derechos Humanos de la Nación”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH