Locales Política

Natalia Neme recorrió la capital y el interior de la provincia, en una nueva semana de Timbreo

Natalia Neme candidata a Diputada Nacional, junto a integrantes del frente Cambiemos tuvieron doble jornada, durante la mañana del sábado 14 para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada de timbreo.

Desde Termas de Rio Hondo, en horas tempranas se situaron en el mercado de la ciudad balnearia para escuchar a los comerciantes y dar continuidad a esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos en la que participaron candidatos y funcionarios de Cambiemos.

Horas más tarde, se trasladaron hasta la capital santiagueña, más precisamente al Barrio Colón, donde iniciaron un nuevo recorrido por las calles del populoso barrio. La presencia de los candidatos, genero gran repercusión e interés de los ciudadanos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas del cambio.

Con gran repercusión nacional, las redes sociales también acompañaron a los funcionarios con el hashtag #CambiandoJuntos, en lo que fue una jornada de timbre en todo el país.

Además de la Dra. Neme, también timbraron los candidatos a diputados provinciales, Federico Larsen, Flavia Maldi, entre otros.

Marcelo Lugones, candidato a gobernador realizó esta misma actividad en El caburé departamento Copo, recorriendo ciudades y municipios del interior provincial junto a los diferentes referentes de Cambiemos durante la jornada de este sábado.

También realizó timbreo Rodrigo Posse candidato a diputado provincial, oportunidad en que recorrió los barrios: Centro, Santa María y el Zanjón; este último en horas de la tarde.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH