Locales

Natalia Neme participó de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical

 

 

Con presencia de la referente de la Unión Cívica Radical por Santiago del Estero, Natalia Neme, el viernes 27 de mayo se desarrolló en la ciudad de La Plata la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. De esta manera, Natalia Neme acompañó al nuevo presidente electo de la Convención Nacional, Gastón Manes, hermano del diputado nacional, Facundo Manes.

 

La Convención Nacional es un órgano clave de la UCR cuyo rol es definir la estrategia electoral del partido, las alianzas electorales y los candidatos presidenciales para 2023.

 

Durante la Convención Nacional en el Coliseo Podestá de La Plata, Natalia Neme acompañó a las principales figuras de la UCR nacional como el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, el jefe de bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, el jefe del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, el interventor de la UCR de Santiago del Estero, José Cano, y la presidenta del Foro de Intendentes Radicales, María Inés Brizuela y Doria, entre muchos otros.

 

“Hoy nos toca volver a juntarnos desde todos los rincones del país y dar testimonio de vida democrática. Estamos orgullosos de nuestra Convención y de poder dar una discusión plural, indispensable para encontrar los caminos y las herramientas que nuestro país necesita para su destino de bienestar y desarrollo”, expresó Neme.

 

Durante la Convención, se enfatizó sobre la necesidad de fortalecer el federalismo y la igualdad de oportunidades en cada provincia. También se discutió la importancia de trabajar con los argentinos para aumentar la productividad, tener un espíritu emprendedor y un orden macroeconómico que fortalezca y promueva la actividad.

Se puso de manifiesto el compromiso con los pilares integrales de la democracia y las condiciones para su realización: Libertad, República y Derechos Humanos, además de cómo revertir la preocupante situación en la que cada vez más argentinos optan por salir del país.

 

La UCR ratificó su compromiso de unidad, para mejorar y ampliar la coalición de Juntos por el Cambio. Se dejó en claro que el próximo presidente será radical, al igual que se dará pelea desde la UCR en cada gobernación e intendencia de país.

 

Desde la Convención Nacional se condenó las conductas corruptas del populismo, impresicindible para preservar y fortalecer la democracia legada por Raúl Alfonsín.

 

Hoy la Unión Cívica Radical vuelve a dar cuenta de su historia y su vocación democrática. Reunimos a representantes de todo el país en nuestra Convención para discutir y definir los rumbos del partido que es el símbolo de los valores republicanos en Argentina”, expresó Natalia Neme.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH