Destacadas Locales

Natalia Neme: «Los candidatos de JxC seguimos caminando los barrios»

 

 

Natalia Neme candidata a gobernadora en la provincia y Facundo Quiroga, candidato a Vice gobernador, junto a candidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio, realizaron en horas de la mañana un extenso recorrido por el Barrio 8 de Abril.

 

Tras un nuevo recorrido por el barrio y sus instalaciones, los candidatos dialogaron con vecinos y comerciantes de este importante barrio de la capital.

 

En dicha oportunidad la candidata a Gobernadora Natalia Neme, luego de mantener contacto directo con la gente escuchó la preocupación manifiesta de madres y padres por el futuro de sus hijos. Por su parte, los comerciantes, solicitaron gestionar por más trabajo y su preocupación constante por la falta obras, como cloacas y calles asfálticas sin terminar. Además agregaron, que la falta de estas obras tiene un impacto directo en sus bolsillos, ya que el desagote de pozos ciegos y cámaras sépticas, afecta en su economía familiar por los altos costos. Estas obras representan para todos los vecinos del barrio 8 de Abril, una mejor calidad de vida. Manifestaron los vecinos.

 

Estamos aquí por las preocupaciones de la gente, necesitamos salir adelante y tenemos la visión para hacerlo; este el momento de decir “Basta”. Expreso Neme, a la vez que agradeció “a todos los vecinos del barrio 8 de Abril, por compartir sus preocupaciones pero también, sus ideas y proyectos de un mejor futuro para todos y en particular para los jóvenes”.

 

Este 14 de noviembre votamos por eso: por un Santiago que retome el camino del trabajo la educación y un futuro para todos”. Instaron los candidatos. “JUNTOS PODEMOS MAS”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH