Locales Política

Natalia Neme: «La visita del presidente reconforta y motiva a todo el equipo de Cambiemos»

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Natalia Neme, también formó parte del equipo de esa fuerza política que durante la jornada de hoy recibió al Presidente Mauricio Macri, durante sus respectivas visitas a las ciudades de Quimilí en donde inauguró una Planta Potabilizadora de Agua y luego a Añatuya lugar al que fue con la intención de realizar la apertura de un comerdor junto con la dirigente social, Margarita Barrientos.

En contacto con «Última Hora» la Coordinadora de Desarrollo Humano del NOA del Plan Belgrano primeramente expresó: «Estamos muy contentos por el gran trabajo con el equipo local de Cambiemos recibiendo al presidente. Para nosotros fue un orgullo y esto refleja y ratifica el gran trabajo que venimos haciendo».

«Añatuya es un lugar estratégico, lo hemos mencionado desde el primer día de campaña, porque entendemos que aquí la necesidad y postergación es muy grande. Nos referimos a la necesidad de obras de infraestructura básica y de urbanización en las cuales venimos trabajando con el Gobierno Nacional, ya tenemos listo el proyecto de cloacas, en la semana hemos hablado del financiamiento y hoy anunció el presidente que ya se está trabajando», manifestó Neme.

Luego relató que «Se vio mucho público y muy afectuosos, eso lo pudo percibir el presidente que se fue muy contento. Su visita reconforta y motiva a todo el equipo de Cambiemos que está trabajando día a día a lo largo de toda la provincia para que el 22 de octubre seamos una alternativa seria y responsable».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH