Destacadas Locales

Natalia Neme: «Hoy es la oportunidad para comenzar a transformar la provincia»

 

 

Natalia Neme candidata a Gobernadora por Juntos por el Cambio, emitió su voto a las 10:00 en la mesa 95 de la escuela Nicolás Avellaneda de la capital.

 

En esta jornada eleccionaria la candidata tuvo palabras para los medios donde manifestó sentirse emocionada y con muchas expectativas, tras emitir su voto. “Es una fiesta democrática, donde espero que se respete; que sea con tranquilidad y transparencia, en toda la provincia y en todo el país. Además que sea en paz y donde los resultados reflejen la voluntad de los santiagueños y argentinos«. Esgrimió.

 

En esta ocasión, también se refirió al factor clima; «la lluvia nos ha sorprendido y esto en el interior a veces dificulta la logística, pero todo está encaminado». Preciso.

 

También tuvo palabras para todos los santiagueños y los fiscales de mesa; «Hay que prestar mucha atención a que no falten boletas, que se repongan. Le pedimos a la ciudadanía que nos ayuden con el rol de fiscalizar. Es importante porque la voluntad de la gente tiene que reflejarse en los resultados. Tenemos que buscar alternativas como la boleta única en el futuro para poner a los partidos políticos en igualdad». Manifestó.

 

 

La candidata a la gobernación, también instó; «a todos los santiagueños para que voten hoy; es la oportunidad para comenzar a convertir la provincia”. A la vez que agregó;

“la política va a determinar la vida de todos, así que votar es importante«. Finalmente expreso.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH