Locales Política

Natalia Neme en el B° Villa Griselda: «Vamos a gestionar desde Nación lo que no gestionan los locales»

Acompañada de Emilio Rached, realizaron la entrega de guardapolvos en un comedor voluntario, además de entablar un contacto cercano con el vecino de dicha zona.

En la tarde de hoy, la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Natalia Neme, estuvo recorriendo el humilde barrio bandeño de Villa Griselda, lugar en el que acompañada por el intendente pinteño Emilio Rached, realizaron la entrega de guardapolvos en un comedor voluntario, además de entablar un contacto cercano con el vecino de dicha zona.

En diálogo con «Última Hora» Neme manifestó: «Es mucha la necesidad que se ve aquí y es muy triste ver cómo están viviendo muchos bandeños. Es importante empezar a trabajar para que dejen de ser la ciudad más pobre del país», remarcó y agregó «Necesitamos un Estado más presente ese es nuestro compromiso, vamos a gestionar desde Nación lo que no gestionan los locales, que evidentemente están con otras preocupaciones de campaña y que no han podido resolver en estos último años las necesidades reales de la gente».

Neme villa griselda (1)

Consultada sobre las necesidades que los vecinos del barrio más sienten y reclaman constantemente, la precandidata contestó: «Ellos plantean que no sienten la presencia del Estado provincial, porque hay servicios que se han dejado de prestar en el barrio como la iluminación y la limpieza».

«Todo lo que podamos hacer desde Nación lo vamos a hacer para ayudarlos, y pedirles que nos acompañen con el Cambio para trabajar juntos y salir de esta situación. Lo que más nos reconforta es la predisposición de la gente, que tienen esperanza y eso nos motiva a seguir trabajando todos los días», concluyó.

Neme villa griselda (7)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH