Locales

Natalia Neme acompañò el triunfo de Carlos Sadir y Gerardo Morales en Jujuy 

 

 

La principal referente del radicalismo y Juntos por el Cambio en Santiago, Natalia Neme, también viajò a Jujuy por las elecciones, y felicito a Carlos Sadir y Chuli Jorge.

“Jujuy decidió seguir apostando por el crecimiento que inicio y sigue llevando adelante Gerardo Morales”. Manifestó la referente santiagueña.

“Felicitaciones Carlos Sadir y Chuli Jorge por este gran triunfo del radicalismo.

Contamos con un partido dispuesto a transformar Jujuy y el país”.

Así mismo, Natalia Neme participo de la comitiva de referentes radicales y de Juntos por el Cambio que se sumaron a los festejos del Frente Cambia Jujuy, encabezado por el gobernador saliente, Gerardo Morales, quien en esta oportunidad se presenta como candidato para convencional constituyente.

Entre los refrentes que viajaron a Jujuy se encuentra: el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, los dirigentes del radicalismo, el senador Martín Lousteau, el diputado Emiliano Yacobitti, el titular de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro y el diputado radical Mario Negri, que también viajó a Jujuy por las elecciones. Entre otros

 

“Hay que ordenarnos”: Morales anunció un nuevo encuentro de presidenciables de Juntos por el Cambio

La referente santiagueña Natalia Neme además participo del anuncio emitido, que el precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, quien adelantó que se prevé para los próximos días un nuevo encuentro de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio; mientras se progresa en la definición de un plan de gobierno con respaldo colectivo. Informo Neme a cerca del encuentro futuro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH