Destacada Inicial Destacadas Locales

Natalia Neme acompañó a Gerardo Morales como nuevo presidente de la UCR Nacional

 

 

El día de hoy se desarrolló la reunión plenaria de la UCR a través de la cual el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue electo nuevo presidente del partido. Los referentes de la UCR por Santiago del Estero, Natalia Neme, Facundo Quiroga y Gerardo Floridia, diputado provincial, acompañaron al nuevo presidente electo en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En esta oportunidad, Natalia Neme expresó al consagrado presidente de la UCR: “Estamos muy contentos con la elección de nuestro partido. Vamos a seguir trabajando para fortalecer el Radicalismo y Juntos Por el Cambio en Santiago del Estero. Felicitaciones Gerardo Morales, nuevo presidente de la Unión Cívica Radical”.

 

La reunión plenaria se desarrolló este viernes en el tradicional Comité Nacional de la UCR de la calle Alsina en la Ciudad de Buenos Aires. Los 94 delegados habilitados para votar eligieron por unanimidad al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como nuevo presidente del radicalismo por los dos próximos años, y al resto de la mesa ejecutiva nacional.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH